martes, 19 de julio de 2011

Juego de la Semana Pasada

Estimados amigos amigas y Futbolista. En la semana pasada se enfrentaron en la categoria Sub-15 la Escuelita de Novaires Vs- Novaires quieres decir el equipo A y el B, para muchos sorprendido a ver los dos equipo y la pelea que dio la Escueilta fue muy sorprendente para mi de verdad se ve el trabajo la Escuelita cada dia mejor mas y mas el primer tiempo quedo empatado a 0, nadie lo creia, el segundo tiempo el equipo A saco su garra y casta termino doblegando a la Escuelita 4 a 1 que tal, adelante muchachos.

 A los chico de la Sub-11 le digo nuevamente que la constancia y persevera es donde se concigue los resueltado tenemos que ir a los entrenamiento y no de juego a juego los demas equipo entrenan y nosotro no los estamos haciendo, es la unica manera de mejorar y conseguir los resdultado.
Felicitaciones los integrante de la Sub-17 ganaron 8 a Club de Ciudad de los muchachos de Csarapa que sigan viniendo los trinfo pero de igual manera les digo que hay que asistir a los entrenamientos ya se acabaron los clases. Que viva la VINO TINTO, todos debemos apoyarla MAÑANA vamos a las Mercedes ARRIBA VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario